Sociedad • El aguante en las Redes

#DYNEstuvoAhi

Primero fue #QuePasaConDYN. Confirmado el rumor de cierre, el hashtag reivindicando la presencia de la agencia en el lugar de la noticia se convirtió en trending topic en Twitter. Acá, el repaso de algunas fotos y el mensaje de colegas que apoyaron a los trabajadores de la agencia. 

Silvia Guzmán Coraita @sildoublebass // Martes 12 de diciembre de 2017 | 11:39

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Periodistas y reporteros gráficos que trabajaban en DYN (F:Gentileza Aharonian)

En los últimos 15 días de la agencia en el aire, algunos trabajadores pisaron fuerte en las redes sociales, con el hashtag #DYNEstuvoAhí, trending topic a los largo de esos días. Pablo Aharonian, quien fuera reportero gráfico de DYN, le contó a Publicable cómo nació la idea. "Cuando nos enteramos que la agencia llegaba a su fin, junto a Tony Gómez, también fotógrafo de la agencia, tuvimos la necesidad de hacer un homenaje a DYN con todos los que pasaron por la agencia. En los últimos meses de rumores se venía usando el #QuePasaConDYN. Con la confirmación del cierre, se empezó a usar el #NoAlCierreDeDYN".

 

 

 

 

 

 "Empezamos a buscar en el archivo las fotos más relevantes de acontecimientos históricos que cubrió la agencia a lo largo de 35 años y nos dimos cuenta que estuvo presente en todo momento, por eso fue que surgió el #DYNEstuvoAhi", agregó Aharonian.

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter