Sociedad • Provincia de Buenos Aires

Desapareció un joven de Moreno

La familia de Daniel Esquirro pide ayuda a la comunidad para encontrarlo, ya que las autoridades policiales no dan respuestas. 

Melissa Gonzalez Martinez @gonzalezmel // Miércoles 09 de agosto de 2017 | 19:13

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Esquirro salió de su casa para ir a lo de su novia y nunca más lo vieron. 

El 27 de julio alrededor de las 20 fue la última vez que su familia vio a Daniel Esteban Esquirro, un joven albañil de 26 años que salió de su casa en la localidad bonaerense de Moreno en dirección a la casa de su novia en Francisco Álvarez.

 

El joven llevaba puesto un pantalón de gabardina color verde militar, una campera de polar azul y zapatillas color verde y gris. Mide aproximadamente 1,80, es delgado, de tez trigueña, cabello corto oscuro y ojos marrones. Tiene un tatuaje de un dragón en la espalda. Para realizar el recorrido hacia la casa de su novia en Francisco Álvarez, que se encuentra a 7 kilómetros de Moreno, suele utilizar las líneas de colectivo 26 y 327.

 

La familia realizó la denuncia por la desaparición en la Comisaría La Reja 7º de Moreno el 1 de agosto, cinco días después de perder rastro de Daniel. Los oficiales se comunicaron con todas las comisarías de la zona para verificar que no estuviera detenido y pidieron a los familiares que llevaran 40 copias de una foto actual. Después de eso, nadie de la comisaría volvió a comunicarse con ellos.

 

La búsqueda de Daniel por parte de sus parientes abarcó todos los barrios de Moreno; pegaron fotos, hablaron con los vecinos y se acercaron a los hospitales de la localidad, pero no obtuvieron noticias. La hermana de Daniel, Emilce Esquirro, explicó que también se acercó a la Fiscalía, pero los trabajadores estaban realizando un paro de 48 horas y no pudo ser atendida.

 

Toda la familia de Daniel Esteban Esquirro pide desesperadamente la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo. Cualquier dato que sirva a la investigación debe por favor ser comunicado a Emilce Esquirro al número 1139565738, a la Comisaría La Reja 7º de Moreno al 0237 462-8186 o a la Dirección General de Registro de Personas Desaparecidas al 0800-333-5502 (línea gratuita).

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter