Sociedad • Tecnología

Se viene la nueva consola de Microsoft

La empresa presentó la Xbox One X con una muestra de juegos exclusivos en la feria electrónica E3, que se realiza hasta el jueves 15 en Los Ángeles. Saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos.

Agustín Rodríguez @Agus41198 // Lunes 12 de junio de 2017 | 19:46

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Los accesorios y la biblioteca de la Xbox One se podrán usar en la nueva consola.

La Xbox One X será la primera consola con seis teraflops de potencia, lo que significa que los desarrolladores podrán crear mundos virtuales mucho más complejos que los de la generación pasada, y ofrecerá un 4K real en vez del 4k re-escalado de la Playstation Neo de Sony. La empresa afirma que por sus altas prestaciones es la consola más potente del mercado.

 

Además, Microsoft confirmó que todos los accesorios y la biblioteca de juegos de la Xbox One se podrán usar en la nueva consola, en línea con la retro compatibilidad que pregona la empresa. El agregado de títulos al sistema permitirá jugar, por ejemplo, al "Crimson Skies", uno de los más pedidos por los fanáticos. La Xbox One X saldrá a la venta el 7 de noviembre en Estados Unidos a un precio de 499 dólares. Aún no se sabe cuándo llegará a la Argentina.

 

Juegos al por mayor

La empresa canadiense Bioware también estuvo en la E3 con un nuevo adelanto de su próximo proyecto, "Anthem". Forza, por su parte, presentó un nuevo título de saga Motorsport, "Forza Motorsport 7", que cuenta con una mayor calidad gráfica gracias a la capacidad de la nueva consola de Microsoft. Porsche aprovechó la ocasión para anunciar que su próximo vehículo, el Porsche 911 GT2RS, estará disponible en el juego y saldrá a la venta en 2018.

 

Los desarrolladores de Minecraft, el juego de cubos que lleva vendidas más 106 millones de copias desde su lanzamiento en 2009, anunciaron que a partir de ahora todos los jugadores de Xbox, PC, celulares y realidad virtual tendrán la posibilidad de jugar en un mismo servidor. Además confirmaron su mejora a 4K.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter