Política • Legislativas 2017

El día después de las elecciones y la opinión de la gente

Opiniones sobre la consolidación de Cambiemos y el rearmado del peronismo tras la derrota de Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires. 

J. GOMEZ @JENNIGOMEZ0, G. SPATARO Y N. VIVAS @NICOVIVAS12 // Lunes 23 de octubre de 2017 | 18:07

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Mas allá de que el oficialismo fue el ganador de las elecciones legislativas de ayer, una de las frases más escuchadas en la calle fue: "Ahora Macri tiene el respaldo de la sociedad para seguir profundizando su plan de ajuste". También, críticas por el aumento de la nafta pocas horas después del cierre de los comicios.

 

Por su parte, quienes se mostraron más contentos con los resultados afirman que el país merece un cambio y apuestan a eso: "Se puede ver que la gente quiere un cambio, que ya no quiere lo mismo que era antes".

 

La elección estuvo polarizada entre Cambiemos y el kirchnerismo y esto se notó también en las opiniones. El resto de las agrupaciones ni siquiera fueron nombradas, más allá del Frente de Izquierda.

 

Otros frentes, como Evolución, 1 País o Cumplir, que compitieron tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires, no obtuvieron ninguna mención.

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter