Polideportivo • Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

"Creo que estamos para más, pero el debut siempre cuesta"

Tras el inesperado 2-2 frente a Egipto, el jugador Nahuel Urriza habló con Publicable sobre el primer partido de la Selección Argentina en la competencia.

Lucia Benedito @Lulybenedito // Lunes 08 de octubre de 2018 | 10:46

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
La Selección Argentina de futsal en el final del partido contra Egipto (Foto:@Argentina) 

“Creo que estamos para más, pero el debut siempre cuesta”, cuenta Nahuel Urriza, defensor de la Selección Juvenil Argentina de futsal, mientras espera por sus compañeros para volver a la Villa Olímpica, luego del empate 2-2 contra Egipto.

 

Tras un primer tiempo en el que los africanos anotaron por duplicado, en la segunda etapa la Albiceleste logró igualar el marcador con goles de Hernández y De Candia.

 

Los Sub 20 de la selección argentina de futsal (Foto: @Powerraggiati)

 

La Sub 20 integra el Grupo A junto con Egipto, Eslovaquia, Irak y Panamá. Tras la igualdad con Egipto, deberán levantar cabeza en los próximos partidos para lograr conseguir la medalla de oro.

 

“Sabíamos que nos íbamos a encontrar con este rival, que nos iba a esperar atrás de la cancha, que no nos iba a proponer mucho, no estamos acostumbrados a jugar con rivales así”, agregó Urriza, haciendo referencia al desempeño de la selección, que tendrá revancha el próximo miércoles a las 18 en Tecnópolis, frente a Eslovaquia. 

 

Nahuel Urriza en la Villa Olímpica (Foto: @Nahuel_urriza)

 

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter