Londres 2012 • Juegos Olímpicos

Patricia Bermúdez perdió en su debut

La luchadora argentina Patricia Bermúdez perdió ante la polaca Iwona Matrowska, por la primera ronda de la categoría 48 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y quedó eliminada de la competición.

GONZALO NARDO // Jueves 20 de septiembre de 2012 | 17:24

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
La chance del repechaje se cayó cuando Matrowska perdió en la siguiente ronda. TELAM/Alejandro Belvedere

El duelo se disputó a las 9.00 de la mañana de nuestro país y la santiagueña no pudo hacer nada ante una de las mejores luchadoras europeas, 5ª en el Mundial de 2010 y campeona en el Preolímpico europeo de éste año. Bermúdez, que tiene como mejor resultado el bronce obtenido en el Preolímpico de Guadalajara 2011, cayó por 1 a 0 en el primer asalto y 3-0 en el segundo, y su única posibilidad de jugar el repechaje se cayó cuando Matrowska perdió en la siguiente ronda. De esta manera se despidió de Londres.

 

Bermúdez se mostró dolida por el resultado obtenido ya que aspiraba a una medalla. Pese al mal resultado, a la gendarme le queda el orgullo de haber sido la primera argentina en participar de los Juegos Olímpicos en lucha libre.

Los intereses que opacan a la sustentabilidad

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a pesar de generar un ahorro de 1.582 millones de dólares por desarrollo sostenible, podrían recibir un boicot de la India si no eliminan un acuerdo de patrocinio del Comité Organizador de Londres.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter