Fútbol • ENTREVISTA

"Ojalá que Tinelli se recupere pronto y lo tengamos por acá"

En medio de la particular situación que está atravesando el plantel de San Lorenzo, relegado en el torneo local y complicado en la Copa Libertadores, Roberto Álvarez, vicepresidente segundo, dialogó con Publicable sobre el equipo, el club, la AFA y la Selección.

Martín L. Tiscornia @martintiscornia // Jueves 27 de abril de 2017 | 15:48

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Roberto Álvarez, Matías Lammens y Marcelo Tinelli. (Foto: mundoazulgrana.com.ar)

"Esperemos que Tinelli se recupere pronto de su estado de salud y lo tengamos pronto por acá".

-¿Cómo ves el presente del equipo?

-Si nos vamos al partido del último viernes (derrota 1-0 contra Temperley como local), estamos mal. San Lorenzo jugó uno de los peores partidos en muchísimo tiempo. No fue una buena noche y el equipo viene de perder dos partidos seguidos. Eso nos da a todos tristeza, bronca. Era un partido que no esperábamos perder. Esperemos revertirlo y que vuelvan los éxitos deportivos.

 

-¿Y a nivel institución?

-El presente es maravilloso. Acabamos de pagar las últimas cuotas de Carrefour, estamos felices por ese logro. Tenemos 70 mil socios, el polideportivo en Boedo. Estamos construyendo una nueva cancha de hockey. El club está en crecimiento. San Lorenzo ha revertido una situación de decadencia en un presente muy importante, la Copa Libertadores, 50 mil socios nuevos. Nosotros tenemos la mejor camiseta del mundo. Es un orgullo ser dirigente de esa camiseta.

 

-¿Qué opinión te merece la licencia de Marcelo Tinelli por 18 meses?

-Esperemos que se recupere pronto de su estado de salud y lo tengamos pronto por acá. Esperemos que pase. No lo vamos a reemplazar. Con estos años que llevo como dirigente creo en la fuerza de trabajo. La verdad, no me preocupa mucho el lugar desde donde se haga ni el puesto. A San Lorenzo hay que seguir sosteniéndolo.

 

-¿Cómo evaluás la nueva conducción de la AFA? ¿La Selección se va a clasificar al Mundial de Rusia 2018?

-No hablo de AFA. Espero que al fútbol argentino le vaya bien. Lo mío es San Lorenzo. Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) han dedicado su tiempo. A mí me preocupa mucho lo que pasa en mi querido club, en el básquet, en el hockey, las acciones sociales. Como miembro del club, tratamos de aportar lo mejor para que al fútbol argentino le vaya bien. Dios quiera que Argentina clasifique.

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter