Espectáculos • La avenida Corrientes, de fiesta

Todos por el Garrahan, todos por los chicos

Más de 20 artistas ofrecieron un recital homenaje a León Gieco en el teatro Ópera Orbis a total beneficio de la Casa Garrahan. Participaron Los tipitos,Julia Zenko,Sandra Mihanovich,Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu y Víctor Heredia.

Mauro Achaval // Domingo 18 de noviembre de 2018 | 00:00

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
León Gieco, padrino del Hospital Garrahan y gran homenajeado de la noche. (Fotos: Télam)

El jueves pasado una veintena de artistas homenajaron la música de León Gieco en un recital benéfico para el hospital de niños organizado por la Fundación Garrahan y la asociación Alegría Intensivo. El festejo tuvo lugar en el teatro Ópera Orbis donde asistieron miles de personas.

 

La noche del Ópera tuvo la participación de Los Tipitos, quienes abrieron el show, sumado a otros artistas como Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Inés Estévez, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Jairo, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu y Víctor Heredia, entre otros.

 

Beatriz Resnik, directora de relaciones institucionales de Fundación Garrahan, expresó a Diario Publicable: "esperamos que esto se repita años tras año, es muy importante para los chicos de la institución. La ayuda de la gente sirve para que podamos destinar lo recaudado a mejoras en nuestra fundación".

 

León Gieco es el padrino de la institución y el homenaje lo tuvo a él como principal anfitrión para celebrar sus canciones. Sonaron "En el País de la libertad", "Solo le pido a Dios" y "Hombres de hierro". El momento de mayor emoción se dio cuando el homenajeado interpretó "La memoria" junto a un número de danza realizado por los bailarines de la iniciativa Mundo Alas, impulsada por Gieco.

 

La fiesta no fue solo música ya que la Asociación Alegría Intensiva realizó un acto junto con sus payamédicos para recaudar dinero para la fundación y además el público festejó, minutos antes de terminar el show, la noticia de la finalización del trasplante de hígado número 800 en nuestro país a un bebé de apenas cinco meses

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter