Espectáculos • Televisión

"Es un programa accesible, inclusivo y vivencial"

Con más de quince años de experiencia en programas sobre viajes a distintos rincones del planeta, Iván de Pineda vuelve al ruedo en “Un pequeño gran viaje en 48 horas”, que se verá desde el 5 de octubre a las 23 a través de las señales TNT y TNT Series.

Gina Sottoli @lucyandtheband // Viernes 05 de octubre de 2018 | 13:40

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Iván de Pineda recorrerá diversas ciudades del mundo y de la Argentina.

Un reloj sobreimpreso en la pantalla mostrará el avance de las 48 horas. En ese periodo, el conductor se propone conocer cada una de las principales ciudades del mundo, en un intento por desterrar el mito de que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para aprovechar un destino al máximo. "Es un producto totalmente accesible, inclusivo y mucho más vivencial", aseguró el conductor de "Pasapalabra", programa que recientemente se consagró en los premios FundTV con el galardón de Oro como "Mejor Programa de entretenimiento".

 

Una de las características distintivas será la incorporación de un detrás de escena que proporcionará datos sobre alojamientos, transporte y atracciones turísticas de cada sitio. La primera etapa incluirá ciudades como Lima, Cartagena de Indias, Guadalajara y Miami, uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Sin embargo, la idea es mostrar un costado más artístico y menos explorado de la península de la Florida. "Tenemos que tratar de romper ciertos parámetros", dijo De Pineda durante la presentación de la nueva producción de Turner.

 

 

También habrá recorridos por distintas ciudades del país en los que se mostrarán sus diversas geografías. Desde las montañas del norte argentino hasta la vastedad de la Patagonia, De Pineda presentará las maravillas encontradas en las provincias de Córdoba, Salta y Neuquén, entre otras. "Es una excelente oportunidad para visibilizar la riqueza geográfica y cultural del país a nivel local y regional", aseguró. Luego de varios años de recorrer el mundo, el presentador argentino nacido en España en 1977 afirmó que es una gran responsabilidad y un enorme placer mostrar la grandeza del país donde fue criado.

 

Cada episodio incluirá destinos como París, Berlín, Ámsterdam, Copenhague y ciudades de África, Asia y Oceanía con un enfoque similar al de un reality, brindando al espectador los secretos y consejos necesarios para aprovechar al máximo tanto el tiempo como el dinero. Un pequeño gran viaje para transmitir que la única condición para deleitarse con una gran ciudad es saber disfrutar de los pequeños detalles. Porque, en definitiva, el verdadero viaje es aquel que perdura en la memoria.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter