Espectáculos • Música

Los Auténticos Decadentes y Vanthra dieron un show sorpresa en el subte

Fue el martes en el marco de una campaña publicitaria de la plataforma Spotify. La presentación contó con dos sets de ambas bandas. 

Ariel Stemphelet @arielstemphelet // Jueves 06 de septiembre de 2018 | 19:28

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Cientos de personas fueron sorprendidas en la estación Facultad de Derecho por un recital improvisado. (Fotos: Spotify)

Las bandas ‘‘Los Autenticos Decadentes’’ y ‘‘Vanthra’’ tocaron gratis el martes en un mini-recital sorpresa en la estación Facultad de Derecho de la línea H. El evento, enmarcado en una campaña de la plataforma Spotify, contó con más de un centenar de estudiantes, transeúntes, trabajadores y trabajadoras que disfrutaron de hitazos como el cóver de ‘‘Ella Vendrá’’ o ‘‘Cómo me voy a olvidar’’.

 

El movimiento habitual de la estación se vio interrumpido cuando la voz del ex Catupecu Machu y actual líder de Vanthra, Fernando Ruiz Díaz, sonó fuerte cerca de las 17 con ‘‘Mañana en el Abasto’’, de Sumo. El set continuó con ‘‘Ella vendrá’’, de Don Cornelio y la Zona; Magia Veneno, de Catupecu; y Canción Sola, ‘‘un tema de Vanthra que está sonando en los sistemas radiofónicos y digitales’’, dijo el cantante.

 

Detrás del ‘‘escenario’’ un banner de los Decadentes levantaba sospechas entre el público incrédulo. Se disiparon cuando el líder de Vanthra se retiró presentando a la legendaria banda que, tras un abrazo entre entre los integrantes de ambas formaciones, entró a escena con ‘‘La guitarra’’. También sonaron las canciones ‘‘Como me voy a olvidar’’, ‘‘El Murguero’’, ‘‘Los Piratas’’, ‘‘La prima lejana’’ y ‘‘El Gran Señor’, todas con la compañía de palmas, coros y saltos de un público en el que era difícil encontrar una cara que no exprese alegría.

 

 

 

 

La frutilla del postre llegó cuando Gustavo ‘‘Cucho’’ Parisi, vocalista de Los Autenticos Decadentes’ y Fernando Ruiz Díaz se subieron a un parlante y luego de unos agradecimientos el ex líder de Catupecu anunció: ‘Voy a cantar una canción que los Decadentes convirtieron en un hit, jajaja. ¿Osito de Peluche les gusta?" Al minuto las voces de todos coreaban fuerte /Un osito de peluche de Taiwán,una cáscara de nuez en el mar..."

 

La presentación fue la segunda parte de una campaña publicitaria de Spotify en convenio con el sello discográfico Popart. ‘‘La idea es apoyar a uno de los géneros más escuchados con una serie de playlists que reflejan la escena contemporánea y legendaria del género’’, indicaron desde el área de prensa de la plataforma, aunque no confirmaron si habrá más conciertos sorpresa.

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter