Espectáculos • Este año durará un día más

Un Lollapalooza diferente

Del 16 al 18 de marzo, el hipódromo de San Isidro se moverá al ritmo de más de 100 bandas con artistas nacionales e internacionales, que se presentarán en cinco escenarios durante la quinta edición del festival en la Argentina.

Agustín Rodríguez @Agus41198 // Miércoles 14 de febrero de 2018 | 13:27

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Además del original en Chicago, Illinois, el festival se realiza en Santiago, San Pablo, Berlín, París y Buenos Aires.

La cuenta regresiva para el Lollapalooza entra en su recta final. El festival surgido en Chicago a comienzos de los '90 tendrá su quinta edición en la Argentina del 16 al 18 de marzo y Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, The Killers, Liam Gallagher y Pearl Jam son apenas algunos de los platos fuertes.

 

El lineup del festival, es decir, la lista de los artistas que asistirán, normalmente está conformado por entre 50 y 60 bandas, pero este año llegó a juntar más de 100 y la expectativa se hizo notar en la venta de entradas

 

En septiembre del año pasado se dio a conocer que la banda de cumbia liderada por Pablo Lescano, Damas Gratis, formaría parte del lineup, algo que desconcertó a muchos por tratarse de un género diferente al habitual en los Lollapalooza. 

 

FREESTYLE

Además, esta edición del festival contará con una asociación con “Red Bull: Batalla de los gallos” y durante los tres días se realizará una exhibición en la que habrá improvisaciones de grandes exponentes del rap, argentinos y españoles. 

 

¿De qué se trata? De esto...

 

 

Los argentinos que asistirán al evento son Wos, campeón nacional Red Bull 2017; Dtoke, campeón internacional Red Bull 2013 y Papo, campeón nacional Red Bull 2016. Los españoles serán Chuty, campeón nacional Red Bull 2017; Skone, campeón internacional Red Bull 2016 e Invert, campeón internacional Red Bull 2014. 

 

Además, en el segmento que propone Red Bull durante el festival, se presentarán los cantantes Paulo Londra, Emanero y Vázquez.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter