Espectáculos • En México

Se disputa la Batalla de los Gallos Internacional 2017

La competencia de rap más prestigiosa de habla hispana se realizará en México este domingo, y el representante argentino será Wos. En esta nota, todos los participantes. 

Manuel Basile // Viernes 01 de diciembre de 2017 | 18:04

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Cada país organiza su competencia nacional para encontrar al campeón que lo representará en la instancia internacional, y en esta edición el campeón argentino es Wos (Valentín Oliva), un rapero de 19 años que este domingo, por primera vez, participará en una Red Bull Internacional. La edición incluirá a Perú, Chile, España, México, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Cuba y Argentina.

 

Wos se consagró campeón en la edición 2017 de Argentina, que se realizó en el Luna Park el 25 de agosto. En esa ocasión, venció a otros raperos que tenían grandes posibilidades de consagrarse, como Papo, quien fue el campeón en 2016 y ese mismo año representó a la Argentina a nivel internacional.

 

El actual campeón de la Red Bull Internacional es Skone, de España, que se consagró tras vencer en la final al local Jota, de Perú. Skone, Jota y Arkano (España) están clasificados por ser los tres primeros puestos de la última edición.

 

El último campeón argentino de Red Bull Internacional fue Dtoke –en esta oportunidad será jurado-; se consagró en la edición 2013 que se llevó a cabo en Argentina, donde venció en la final al rapero chileno Stigma

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter