Espectáculos • 95 años no son nada

Stan Lee: una máquina del éxito

¿Quién es el responsable de que, año a año, corramos a las salas de cine a ver el nuevo estreno de Marvel? ¿De quién es la mente detrás de esas historias de fantasía y acción que tanto gustan? Historia del hombre que hizo del cómic un fenómeno popular.

Ignacio Dunand @andydunand // Jueves 15 de febrero de 2018 | 15:43

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Stan Lee, un superhéroe de carne y hueso.

Stan Lee se convirtió en un sello de calidad para la industria de los titanes súper heroicos ya que fue el responsable de la creación de Marvel, una de las empresas más influyentes en la producción de cómics y la encargada de llevarnos a personajes icónicos al cine y a la cultura pop de grandes y chicos. Este hombre de 95 años supo liderar un imperio y posicionarse como una de las personas más poderosas y carismáticas dentro del mundo de los encapuchados que luchan contra las fuerzas del mal. “Es casi como un superhéroe de carne y hueso”, comentó el productor y periodista especializado en cine Axel Kuschevatsky que, fan de personajes como Wolverine y Spiderman, califica a Stan Lee como un visionario que supo atender a los gustos y exigencias de los lectores creando historias que trascendieron las páginas para transformarse en fenómenos populares.
Pero, ¿quién es el hombre detrás de mito? Stan Lee pudo hacerse de renombre y, con cañones de la talla del los X Men, le hizo frente a su contracara en la industria, DC, responsables de, entre otros, Superman y Batman. Porque como dice Kuschevatsky: “es como una máquina de generar sucesos. Un producto con su firma es un éxito asegurado”.

Stan Lee se convirtió en un sello de calidad para la industria de los titanes súper heroicos: fue el responsable de la creación de Marvel, una de las empresas más influyentes en la producción de comics y la encargada de llevar a muchos de sus personajes icónicos al cine. Este hombre, hoy de 95 años, supo liderar un imperio y posicionarse como una de las personas más poderosas y carismáticas dentro del mundo de los encapuchados que luchan contra las fuerzas del mal.

 

“Es casi como un superhéroe de carne y hueso”, comentó el productor y periodista especializado en cine Axel Kuschevatsky que, fan de personajes como Wolverine y Spiderman, califica a Stan Lee como un visionario que supo atender los gustos y exigencias de los lectores creando historias que trascendieron las páginas para transformarse en fenómenos populares.

 

Pero ¿quién es el hombre detrás del mito? Stan Lee pudo hacerse de renombre y, con cañones de la talla de los X Men, hizo frente a su contracara en la industria: DC, responsables de, entre otros, Superman y Batman. Porque como dice Kuschevatsky, Stan Lee “es una máquina de generar sucesos, un producto con su firma es un éxito asegurado”.

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter