Espectáculos • Música

Rochi Igarzábal y su emotivo show en La Trastienda

La ex Teen Angel presentó su primer álbum solista, "Entre los árboles", en una noche llena de sorpresas que incluyeron, entre otras cosas, un homenaje a Gustavo Cerati y la presencia de Lali Espósito.

Chiara Zullo Salvucci // Viernes 17 de noviembre de 2017 | 14:15

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Rochi y Mery Granados, juntas en el escenario.

La primera invitada de lujoUnos minutos después del arranque, Igarzábal dio la bienvenida a la joven artista: "Estoy feliz de que esta noche me acompañe Mery Granados, que para mí es una genia", dijo, y la cantante apareció con una sonrisa en su rostro. Tocaron dos temas: "11 y 6", de Fito Páez, y "Mariposas"escrita por Granados.

 

Amor sobre el escenarioLa actriz, cantante y bailarina Cande Molfese fue la segunda invitada especial. Acompañó a Igarzábal en una de sus canciones favoritas: "Ella", de Bebe. Para sorpresa de muchos, Molfese fue con su novio Ruggero Pasquarelli, actor de "Violetta" y "Soy Luna", y cuando Igarzábal se dio cuenta, lo llamó al escenario. "Veo que viniste con un fan -se río-; pasá, no seas tímido" . Y así fue: el joven subió y saludó a los espectadores. 

 

 

Reencuentro Teen Angel: Mientras la rubia terminaba de cantar "Que nos volvamos a ver", canción éxito de los "Teen Angels", una voz conocida comenzó a escucharse: era la de cantante pop del momento, Lali Espósito. Entre gritos y aplausos, los seguidores Lalochi -así llaman a la relación entre las dos artistas- cantaron a todo pulmón. Después del momento más emotivo, que fue el largo abrazo entre ambas, llegó la explosiva interpretación del hit "Una na na", interpretado por Lali. Hacía cinco años que las jóvenes no pisaban juntas un escenario, desde la despedida de la banda teen, y el reencuentro causó la emoción de los espectadores, que dejaron escapar algunas lágrimas. "Me encantó poder acompañarte un ratito", le susurró Espósito.

 

 

La vuelta a Casi Ángeles: El momento más adrenalínico de la noche fue cuando Igarzábal se sentó en una banqueta junto a su novio y guitarrista, Milton Cámara, para interpretar dos canciones que marcaron su popularidad: "Estoy aquí otra vez" y "Miedo a perderte". Esta vez sin la presencia del resto del elenco de "Casi Ángeles", la rubia pidió que el público cante a cappella. "Les tengo un regalito", había adelantado. 

 

 

Cerati eternoCasi al final del show, la cantante sorprendió a todos con "Adiós", del ídolo del rock nacional. Los espectadores la acompañaron en silencio y sólo la voz de Igarzábal inundó La Trastienda. "Voy a despedirme con una que seguro conocen todos", dijo, y su banda comenzó a tocar los primeros acordes. 

 

Fotos: Hernán Paz

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter