Espectáculos • Entrevista

"Mi sueño es sacar una sonrisa en cualquier momento del día"

Milton Ré (24) es humorista en televisión y radio. Actualmente trabaja en los programas "Bendita TV", de Canal 9, y "Bien levantado", de Radio Pop 101.5, y está de gira por el país junto a Ariel Tarico y David Rotemberg con la obra "Tarico on the Rotemberg".

Florencia Montevecchi @flormontev // Viernes 10 de noviembre de 2017 | 16:53

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
"Para llegar se necesita constancia, persistencia y no desanimarse", afirma Ré.

-¿Cuáles son tus sueños y objetivos?
-Son varios, pero si te los cuento estaría sacándolos de mi mente y no serían sueños. Mi sueño cotidiano es poder llegar a cada persona y sacarle una sonrisa en cualquier momento del día, en cualquier situación. Mis objetivos son muchísimos, tengo mucho camino por delante. Soy una persona con constancia y persistencia, cuando encaro algo lo hago de lleno. Tengo muchos objetivos y muchos sueños por cumplir.

 

-¿Y alguno que hayas tenido y ya cumpliste?

-Yo decía a mi papá que quería estar en la tele y en la radio, eso se cumplió. Son cosas que cuando las estás viviendo tardás mucho en caer. A mí me llevó tres meses concluir que esto es lo que dije a mi papá que quería, lo que en algún momento soñé. Que hoy se haya hecho realidad quiere decir que los sueños se pueden cumplir, que si una persona tiene una meta u objetivo y lo piensa, planea y visualiza, puede volverse real. 

 

El humorista de Bendita TV cuenta que a los 13 o 14 años empezó a cantar en cumpleaños de 15. El primero fue el de su mejor amiga, donde reversionó a Soda Stereo. A los 18 ganó dinero con un show por primera vez. Fue toda una experiencia, dice; la entrada a un mundo nuevo.

 

-¿Qué papel ocupan y qué uso das vos a las redes sociales?

-Son fundamentales para cualquiera que quiera difundir lo que hace. En mi caso, si no hubiera sido por un video de tres minutos que armé con 20 imitaciones y que llegó a las redes, no estaría donde estoy hoy. Para el que quiera mostrar su material, las redes sociales son muy importantes.

 

-¿Te gustaría en el futuro dedicarte a algo distinto?
-Me gustaría dedicarme a la cocina, tengo un año en Gastronomía como Chef internacional. Y estudiar locución, una carrera que me llama muchísimo porque la radio me encanta. Mi papá es locutor y me llevó a su programa en Tres Arroyos, “Nadie es perfecto”, desde mis tres añitos. A partir de esa frase me di cuenta de que cualquiera puede cambiar de trabajo o estudiar la carrera que quiera. Me gustaría ser locutor recibido y estudiar doblaje. Hay proyectos para tener un plan B.

 

Sobre el final de la entrevista, el humorista de 24 años hace memoria y recuerda algo que le quedó pendiente: ir a una cena con Mauricio Dayub y Gabriel El Puma Goity que en su momento se perdió de compartir. A nivel personal, dice que le hubiera gustado conocer a su abuelo materno, darle un abrazo y hablar con él.

 

-¿Qué consejo darías a quienes intentan triunfar en el rubro?

-Primero, ser uno mismo. Si uno crea un personaje y ese personaje se come a la persona, es muy difícil empatizar con la gente y que se tome en serio tu laburo. Segundo, constancia, persistencia y no desanimarse: el dicho "persevera y triunfarás" es puramente cierto. La verdad es que el éxito en la vida tiene que ver con los amigos y la familia, pero si uno quiere ir más allá de eso, tiene que hacer un largo camino. Depende de la astucia de cada uno saber crear y aprovechar las oportunidades.

 

"Me gustaría ser locutor recibido y estudiar doblaje", afirma el humorista

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter