Espectáculos • EN LA TRASTIENDA

Pety le hizo caso a Luca Prodan: "¡Decime si no te vas feliz!"

Riddim, una de las bandas más reconocidas del reggae argentino, presentó su show "Influencias: Recordando a Sumo". Andrea Prodan e Ismael Sokol le dieron su toque de nostalgia a una noche vibrante.

Lucas Tyan // Miércoles 23 de agosto de 2017 | 14:17

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Riddim sacudió La Trastienda con un show potente. (Foto: FB Riddim / R. Serra)

“¡Decime si no te vas feliz!”. Con esta frase, Pety, líder de Riddim, vestido con una remera de Sumo, desafiaba al público y cerraba el recital “Influencias: Recordando a Sumo”, en La Trastienda, el sábado.

 

El show fue potente. La banda abrió con “Confusión” y, desde ese momento, la gente, que llenó el lugar, no paró de agitar. Primero repasaron los clásicos de los veinte años de Riddim y luego fue el tributo realizado “con muchísimo respeto”, según palabras de Pety, a la mítica banda.

 

“¡Olé, olé, olé! ¡Luca, Luca!”, coreó el público cuando subió al escenario Andrea Prodan -hermano de Luca-, quien cantó “Breaking away” y “Estallando contra el océano”. Después fue el turno de Ismael Sokol -hijo de Alejandro Bocha Sokol-, quien con sus solos de guitarra hipnotizó a la masa que transpiraba y saltaba a ritmo de cada nota que salía de su viola.

 


 

El momento de mayor intensidad se vivió al final del show. El cierre fue con “La respuesta” y, para terminar la noche cargados de nostalgia y energía, se sumaron Andrea e Ismael al escenario y tocaron a fondo “White trash”, que desató el último gran pogo de la noche.

 

El público se fue feliz y Pety lo sabía. Lo que no sabía hace 30 años Luca era que una frase suya iba a marcar al que sería líder de una de las agrupaciones más reconocidas del reggae latino. “Si vos querés escuchar más reggae, armate una banda”, le dijo Luca. Pety obedeció y el sábado, agradeció.

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter