Espectáculos • ENTREVISTA CON EL CANTANTE ARGENTINO

"Es lindo generar emociones en el público"

Publicable asistió al Teatro Maipo para la presentación de “Nuevo Sol”, el cuarto disco de Patricio Arellano, quien compartió sus sensaciones y anticipó su nuevo proyecto. 

Martín L. Tiscornia @martintiscornia // Lunes 17 de julio de 2017 | 10:28

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Todo lo recaudado en la venta de entradas fue destinado a la ONG Olimpíadas Especiales Argentina. (Foto: Prensa - P. Salama)

"Si hago esto es porque estoy convencido y porque siempre espero lo mejor", expresa el cantautor sobre la salida de "Nuevo Sol".

Patricio Arellano se sube al escenario para presentar su cuarto disco y no da respiro. El Teatro Maipo toma temperatura, la música no para y el público acompaña cantando cada una de las canciones de "Nuevo Sol". Por si no alcanzara con él, también aparecen Luz Cipriota, Florencia Otero, Coki Ramírez y Mercedes Lambré. El cantautor argentino interpreta "Máquina sexual", agarra el celular de una mujer en primera fila y se lo pone debajo del boxer. Al rato, sube a una fanática al escenario y, mientras canta "Desnudo", le desabrocha el cinturón y le saca la camisa. Hay tensión, hay show. Arellano colma la expectativa de la sala, recibe una ovación y se sienta a compartir sensaciones con Publicable.  

 

-¿Cómo viviste este recital?

-Con mucha alegría y emoción. Presentar un cuarto disco a sala llena en el Teatro Maipo, que es un teatro histórico, ¿qué más puedo pedir? Estoy felíz.

 

-¿Qué se siente estar en el Maipo?

-Es un teatro mítico, con mucha historia. Muchas estrellas han pasado por acá. Me siento muy honrado y muy privilegiado de haber pisado este escenario.

 

-¿Cuál fue el criterio para invitar a las cantantes que te acompañaron?

-Invito gente con la que me siento cómodo, con la que conecto, gente amiga como Flor Otero o Luz Cipriota o que admiro como Coki Ramírez o Mercedes Lambré. Ese es el criterio. Por suerte puedo tomar esas decisiones yo. Y nunca me equivoco porque siempre la paso bien.

 

-¿Cómo vivís cuando el público te arenga?

-Es lindo generar en el público cosas, emociones. O que se diviertan o que lloren, pero que sucedan cosas. Está bueno.

 

-¿Cómo recibiste la salida de tu cuarto disco,“Nuevo Sol”?

-Con mucha alegría. Es un disco muy especial. El más importante de mi carrera. Tiene un compendio de canciones que escribí con el corazón. Estoy muy orgulloso de lo que se logró.

 

-¿Cuáles son las expectativas?

-Todas. Si hago esto es porque estoy convencido y porque siempre espero lo mejor. Y se está dando así. Las devoluciones que estoy recibiendo son todas hermosas. Muy contento.

 

-Sin embargo, no te vas del todo del Maipo...

-Es así porque se viene una nueva obra, “Murder Ballad”, con Florencia Otero, Germán Tripel y Sofía Rangone en el Maipo Kabaret. Re contento con esto.

 

-¿Qué expectativas tienen?

-Es un “obrón”. Es algo muy distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Es muy fuerte. Tengo entendido que están vendidas todas las entradas de la primera fecha y casi todas de la segunda.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter