Espectáculos • En Ciudad Cultural Konex

Dawi y Los Estrellados, un show a todo sentido

El exsaxofonista de Los Redondos, junto a su banda, presenta "Jaqueados", tercer álbum de estudio del grupo, con un espectáculo que incluye teatro ciego y aroma ricotero.

Santiago Martin // Viernes 07 de julio de 2017 | 21:24

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Nueve canciones y diversos estímulos transportan al espectador a vivir una experiencia extrasensorial. 

El histórico saxofonista de Los Redonditos de Ricota dio el puntapié final a su tercer trabajo de estudio, “Jaqueado” (2017) en una función especial con teatro ciego incluido en Ciudad Cultural Konex, en Abasto. Con antifaz, que lleva todo a una oscuridad absoluta, la experiencia cuenta con viento y lluvia, ruido urbano y olores de todo tipo, entre menta, café y desodorante.

 

El trabajo se suma a “Estrellados” (2004) y “Quijotes al Ajillo” (2008), pero retoma también el costado más estético de Dawi, que con su compañía DOSAXOS2 irrumpió a finales de los '80 con una propuesta varieté, en la cual concurrían música, teatro, efectos sonoros y visuales para deslumbrar al público. Se produce luego que editara como solista los trabajos “Felicidad Garantizada” (2013) e “Hijos del Rock” (2016).

 

Otro trabajo reciente fue producido junto a Semilla Bucciarelli, exbajista de Los Redondos, quien con su impronta de artista plástico fusionó la música del mítico saxofonista con sus trabajos para crear "SemiDawi", show sobre música y expresión plástica.

 

Como artista invitada aparece Miss Bolivia, quien da un toque de rap a un disco cargado de sonido eléctrico y una exquisita mezcla para el saxofón. La vitalidad de su sonido se condice con el ambiente que lo rodea: ya en su vejez, con la voz de muchas noches rockeras, Dawi está rodeado de juventud, que al mismo tiempo lo recarga y llena de magia arriba del escenario.

 

Más info, acá.

 

 

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter