Espectáculos • Música

Bandalos Chinos copó Niceto

La ecléctica banda pop liderada por Goyo Degano dio un show en el boliche de Palermo en el que repasó gran parte de su carrera y se dio el gusto de homenajear a Virus.

Benjamín García @soybenjagarcia // Miércoles 24 de mayo de 2017 | 17:45

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
La banda oriunda de San Isidro agotó entradas en Niceto. (Fotos: Facebook oficial Bandalos Chinos)

Faltan dos horas para el comienzo del show y las entradas ya están agotadas. Minutos antes de que la joven promesa proveniente de Mendoza Simón Poxyran empiece a rasguear sus primeros acordes, de las veredas de Niceto brota gente. El mendocino es el encargado de abrir la jornada que continuará con el R&B urbano del cordobés Juan Ingaramo y culminará con la presentación del nuevo trabajo discográfico de Bandalos Chinos.

 

Tras su paso por el festival Lollapalloza y la presentación en vivo de su nuevo EP, "En el Aire", el 2017 quedará marcado como el año consagratorio de la banda de San Isidro, que entendió perfectamente que se pueden hacer temas que suenen en todas las radios sin perder la autenticidad. La banda liderada por Goyo Degano repasó en 13 canciones gran parte de su carrera y una buena medida de la historia del rock nacional.

 

Como para dejar en claro de dónde viene la ecléctica banda pop, el show comenzó con "Veccar". “En el aire hoy quiero caminar, volar”, entonó la voz aguda del frontman. Al sexteto que iluminó el escenario con un reciclado pop ochentoso lo completaron las guitarras de Iñaki Colombo y Tomás Verduga, el bajo de Nicolás Rodríguez del Pozo, los teclados de Salvador Colombo y la batería de Matías Verduga.

 

 

La noche tuvo dos invitados. Uno fue Juan Saig de Usted Señálemelo, que promediando el show subió a cantar "Rana Fénix"; en tanto que el saxofonista Pablo Vidal, de El Kuelgue, aportó sus vientos en más de una canción.

 

Un momento clave fue cuando sonó "Isla", homenaje a un cuento de Julio Cortázar cuyo video ya superó las 100 mil reproducciones en YouTube. Después de la ovación y una lluvia de globos que inundó el aire de Niceto, Bandalos Chinos se dio el gusto de tocar "Luna de miel en la mano", el clásico de Virus, la banda que más los influenció.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter