Espectáculos • Música

Pablo Krantz presentó su nuevo disco

El artista demostró su vigencia como cantante y compositor. Su sexto trabajo, titulado “Vivo en mi cabeza pero con vista al universo”, incluye temas en francés y castellano.

Pablo Zarnicki @PABLOZARNICKI // Viernes 17 de julio de 2015 | 19:36

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
Krantz demostró anoche su vigencia como intérprete y también como compositor. (Foto: FB Pablo Krantz)

Pablo Krantz presentó ayer su nuevo disco titulado “Vivo en mi cabeza pero con vista al universoen la Alianza Francesa (Córdoba 946) de la ciudad de Buenos Aires. En un auditorio con más de cien personas, el cantante demostró su vigencia como intérprete y también como compositor. Lo acompañaron Juan Marioni en guitarra eléctrica, Pablo Michu Varela en batería y Federico Ghazarossian en el bajo.

 

A diferencia de otros shows, el sonido fue realmente brillante con la inclusión de la batería en vivo. Krantz suele tocar con su guitarra acústica formando un trío con guitarra eléctrica y bajo. El público aplaudió a rabiar todas las canciones que el músico fue intercalando entre las cantadas en español y en francés, idioma perfeccionado durante los cinco años que vivió en París.

 

Las canciones ya nacen en un idioma, no es una decisión que tenga que tomar yo racionalmente", explicó el artista, y siguió: "Cantar en francés y en castellano es muy distinto, por la tradición musical de cada país y también por el contexto: cuando canto en francés en la Argentina, la letra deja de ser tan importante, es más bien la emoción y el sonido musical de las frases lo que importa y lo que llega al público”.

 

Al final del show, un dato curioso fue la venta de remeras, junto a sus discos, con frases de canciones tales como “La gente sin defectos es fácil de olvidar”, “Las relaciones pasan, las canciones quedan” y “Todo ex es un espía en potencia”. Finalizado el recital, Krantz declaró: “Siento que éste es mi mejor disco. Sigo haciendo el mismo tipo de canciones pero voy mejorando en la manera de cantarlas y de terminar de darles forma, creo que estoy evolucionando”.

 

ENTRE LETRAS Y CANCIONES

“Vivo en mi cabeza pero con vista al universo” es el más reciente trabajo de Krantz. Antes había grabado "Demasiado tiempo en ningún lado" (1999), "Los extraños nunca dicen adiós" (2001), "EP Les chansons d’amour ont ruiné ma vie" (2003), "Les chansons d’amour ont ruiné ma vie" (2007 en Francia; 2008 en la Argentina), "Démonos cita en una autopista (para volvernos a estrellar)" (2011).

 

Como escritor ha publicado libros de cuentos: Dame un coche tan rápido que no lo alcancen los recuerdos (1997), Porca Miseria (1997), La mañana en que falló la ley de la gravedad (2007).
Novelas: Novela Paul et Nadia Tome 1 - Le piège (Francia, marzo 2007) La ciudad más hermosa del mundo en escala Richter de la melancolía.

Además, como escritor ha publicado los libros de cuentos "Dame un coche tan rápido que no lo alcancen los recuerdos" (1997), "Porca Miseria" (1997) y "La mañana en que falló la ley de la gravedad" (2007). También las novelas "Paul et Nadia Tome 1 - Le piège", "La ciudad más hermosa del mundo en escala Richter de la melancolía" y "Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos".

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.
Video

"Una fiesta espacial en el Ritz del amor"

Facebook

Twitter