Espectáculos • ENTREVISTA

Valentina Zenere: "Salir no es algo que me encante"

Con tan sólo 17 años, es una de las caras más reconocidas para los adolescentes seguidores de las ficciones Casi Ángeles y Aliados. La actriz y modelo habla en exclusiva con Diario Publicable acerca de sus hobbies, sus comienzos en la TV y la relación con su novio. "Él es muy lindo", asegura.

María Sol Morán @msolmoran // Lunes 19 de mayo de 2014 | 18:46

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
"Por suerte tengo unos papás que son divinos y que me acompañaron siempre a todos lados", agradece Valentina. (Foto: Facebook)

-¿Con cuánta frecuencia salís últimamente?
-Salgo todos los fines de semana, y empecé a los 15, casi 16. No es algo que me encante, pero siempre me sumo a las salidas de pre-boliche o a reuniones, así que programas tengo todos los fines de semana.

 

-¿La gente suele reconocerte?
-Sí, pero igual no mucho.

 

-¿En algún momento te sentiste invadida por algún fan en una salida?
-No, cero. Es más, yo soy muy tímida, por eso quizás parece que soy mala onda u ortiva, pero sinceramente me da muchísima vergüenza.

 

-¿Te da alguna ventaja el ser famosa a la hora de ir a fiestas?

-Cuando salgo, sí, porque es más fácil entrar a los boliches, tenés accesibilidad. Aunque generalmente un montón de chicas tienen esa posibilidad por el simple hecho de ser mujeres, al ser conocida tenes más contactos.

 

-¿Cuáles son las mejores anécdotas de tus noches?
-Claramente todas las que suman salir a bailar con mis amigas, sobre todo cuando creés que no va a ser una buena noche e igual decís “dale, vamos”. Siempre te terminás encontrando con el que se chapó una amiga, con el ex de otra, con un montón de gente, y termina siendo una noche re divertida.

 

-¿Los productores te piden que te cuides a la hora de salir o no te ponen ninguna restricción?
-No, nada. Creo que los límites me los pongo yo. Sé qué puedo hacer y qué no, pero no sólo por mi trabajo, sino por mí.

 

 

-¿Cómo empezó tu carrera artística?
-Estudio teatro desde muy chica, pero mi carrera profesional empezó oficialmente cuando arranqué con los castings para distintos programas, hasta que finalmente me llamaron de la producción de Cris Morena para empezar a grabar. Cuando arranqué ahí tenía trece recién cumplidos.

 

-¿Cómo fue ese casting?
-El de Casi Ángeles se dio porque yo estudiaba teatro con una profesora que conocía a un representante. Un día vino a ver una clase y eligió a un par para ver si queríamos audicionar.

 

-¿Estabas muy nerviosa?
-Sí, fue un momento de muchos nervios. Era Cris Morena y en esa audición iba más en serio la cosa, pero me animé, fui y, por suerte, quedé. Fue impresionante para mí, sobre todo porque de chiquita miraba siempre Chiquititas, Rincón de Luz y todo lo que ella producía.

 

-¿La iniciativa de ir a los castings fue tuya o de tus papás?
-Mía, siempre fue un sueño para mí, y aunque soy tímida y me temblaba todo lo hacía igual. Realmente me gusta mucho todo esto y siempre quise presentarme.

 

-¿También buscaste tu faceta de modelo o vino acompañada de todo lo demás?
-No, modelar me divertía de chiquita: me encantaba disfrazarme, pintarme, mirarme en el espejo, desfilar y todas esas cosas, como cualquier juego. Y aunque lo que yo quiero es actuar, porque es lo que amo, modelar me divierte mucho y cuando me surgen propuestas, acepto.

 

-Sos modelo y tenés novio. ¿A él no le molestan las producciones de fotos?
-No, no le molestan mucho. Con él estoy hace dos años y es celoso como cualquiera, pero lo estamos llevando a flote.

 

-¿Y cómo lo conociste?
-Él es muy lindo, y no lo digo sólo por ser su novia y que todas las chicas murieran por él. Yo no lo conocía personalmente porque íbamos a distintos colegios, pero cuando me cambié al que voy ahora me hablaron de él y quise conocerlo. Estuvimos una vez cuando tenía 13 o 14; yo moría por él, estaba re enamorada, pero Fran no tanto, lo seguían muchas chicas y yo era “una más de las que tenía”. Así que se cortó ahí y yo me quedé re triste. Pero después, no me acuerdo bien cómo, volvimos a estar, y desde entonces seguimos.

 

-Él te apoya con tu carrera y tu familia también, ¿no?
-Al cien por ciento. Por suerte tengo unos papás que son divinos y que me acompañaron siempre a todos lados. Mamá me lleva, me trae, y papá también está re pendiente. Lo mismo con mi hermana. Son lo más.

 

-¿Cuáles son tus proyectos para el futuro?
-Estoy viendo; por ahora estamos al aire con Aliados en la segunda temporada, que la verdad está muy buena.

 

-¿Te gustaría hacer teatro?
-Sí, me encantaría, pero televisión también. Todo lo que requiera actuar me gusta, así que ojalá vengan muchos nuevos proyectos.

 

-¿Qué es lo que más disfrutás de la fama?
-Que requiere hacer lo que más disfruto en el mundo, que es actuar.

Enviando...
Comentarios

Valentina alejandra cunes figura  |  31-07-2016 21:58:38

A y me gusta como actuas y una pregunta porque voz decis esas cosas de voz

Responder

valentina alejandra cunes figuera  |  31-07-2016 21:53:33

Hola valentina eres la mejor de soy luna enserio

Responder

Rocio  |  11-07-2016 15:34:10

Hola Valentina soy tu mayor fan tú eres la que hace de ámbar tú y tus amigas sois maravillosas osea fabulosas eres muy guapa vives en una casa de lujo eres la mejor Valentina

Responder

La Luis Gruss  |  23-05-2014 19:23:09

Nunca pensé que estaría de acuerdo con Gruss, menos con uno que lo imita. Esta nota es un bochorno.Preguntar desde un saber, muchachos. Esa es la cuestión.

Responder

agustin  |  26-05-2014 17:16:11

Muy buena nota sigan asi , yo pienso que sos muy linda que tengas mucho exito te esperamos en venezuela ojala te pueda conocer o tengas la oportunidad de estar aca! soy un zenerito! ( tu fan)

Gonza Rinaldi  |  23-05-2014 18:06:19

Que increíble que algunos pseudo intelectuales lean este tipo de noticias solo para supurar su pus en l@s jóvenes estudiantes. Ánimo compañera, a seguir escribiendo ¿De esto se trata aprender no?

Responder

Luis Gruss  |  22-05-2014 23:00:57

Pero que es esto? Esta nota es tan absurda, aberrante y profiláctica que el nivel neuronal de las preguntas que hace la joven periodista son dignas de pasquines adolescentes e imberbes cómo ParaTeens. El nivel inquisitivo es flácido y las respuestas solo despiertan desesperanza sobre el futuro del periodismo, que se va a extinguir luego de la muerte de Verbitsky. Esperaba más, no se quien pudo haber pensado que esto se podía publicar. NP.

Responder

Sol Morán  |  25-05-2014 18:46:51

La idea de nota buscaba, justamente, lograr una onda "Para Teens". No es lo único que hago, también he logrado notas de estilos muy distintos y tratando temas muy variados. Saludos.

Video

Backstage de la producción fotográfica de Valentina para la revista Fifteen.

Facebook

Twitter