Especiales • Elecciones 2015 - Margarita Stolbizer

Una madre en la cancha

La candidata presidencial del GEN tiene tres hijos. El mayor, Nicolás, es basquetbolista y actualmente se desempeña en la selección nacional y en la liga lituana.   

Y. Andrade, A. De Stefani, H. Stein // Jueves 24 de septiembre de 2015 | 19:51

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
"Ahora soy yo la madre del jugador Laprovíttola", dice Stolbizer sobre su hijo Nicolás.

Mi relación no es muy cercana a la política, pero mi mamá es diputada y tengo que apoyarla en todo”, afirmó al portal Canchallena el basquetbolista Nicolás Laprovíttola, hijo de Margarita Stolbizer. De 25 años, es el mayor de tres hermanos -le siguen Federico (23) y Juan Martín (22)- y se desempeña en la selección argentina y en el BC Lietuvos Rytas de Lituania.

 

A diferencia de Nicolás, su hermano Federico estudió abogacía y milita en el partido de la madre, el GEN. “Siempre hemos compartido todo. Yo me dedico a la política y Nicolás ha convivido con eso. Me acompaña en lo que puede, pero creo que lo hace más que nada porque cree en mí”, sostuvo en el mismo sitio Stolbizer, quien se convirtió en fanática de ese deporte desde que su hijo, a los siete años, vio la película Space Jam y decidió ser basquetbolista.

 

Nico ya dejó de ser el hijo de la política, ahora soy yo la madre del jugador Laprovíttola”. Así reflejó la ahora candidata presidencial la relación con su hijo, último campeón con el Flamengo de Brasil. Y agregó: “Siempre que puedo los acompaño, es importante para mí estar presente. A veces, en épocas de campaña se hace más complicado, pero una madre siempre encuentra el momento”.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter