Especiales • el juicio a las juntas - 30 Años

El fin de la impunidad, en tiempo real

Tras siete años de oscuridad, despuntaba la primavera democrática. Todo estaba por reconstruirse, sin embargo, la sociedad necesitaba juzgar a los responsables de la muerte, la tortura y las desapariciones para mirar al futuro. A tres décadas del momento en que, por primera vez en la historia, los militares fueron condenados por la justicia civil, un Especial con los actores y las instancias de ese proceso, con cobertura en tiempo real de lo que pasó cada día en 1985.

Martes 27 de septiembre de 2016 | 21:50

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Equipo docente: Belén Andreozzi, Andrea Basconi, Ezequiel Boetti, Guillermo Courau, Roberto Fernández, Agustina Larrea, Miguel Prenz, Rosana Quiñoa, Carlos Rodriguez, Silvina Rouvier y Andrea Vulcano. Diseño: Federico Sosa y Soledad Calvo. Cámara y edición de video: Amilcar Otero, Ezequiel Palazzo y Emiliano Greco.Coordinación general: Gabriela Ramos. Coordinación de contenidos: María Noel Álvarez. Coordinación Diario Publicable: Danae Tzicas y Daniel Gabin. Directoras pedagógicas: Mariana Roveta y Cecilia Fumagalli. Asistencia en coordinación pedagógica: Laura Santos. Redes sociales Diario Publicable: Andrea Parejas. Archivo Tea y Deportea: Héctor Conti, Marcelo Massarino, Rodrigo Spiess, Enrique Stroppiana.

La comisión del Nunca Más

Cinco días después de asumir la presidencia, Raúl Alfonsín creaba la CONADEP, un equipo de personalidades distinguidas por su compromiso con los derechos humanos que investigó los asesinatos, desapariciones, torturas y otros crímenes ocurridos entre 1976 y 1983. Su trabajo sirvió como punto de partida para juzgar y condenar a los ex comandantes de ...

La política en el banquillo

La Justicia investiga importantes casos de corrupción que salpican a gobernantes y dirigentes de la actual gestión macrista y de los años del kirchnerismo.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter