Especiales • Mafalda - 50 años

De aquí a fin de año en Buenos Aires

Dos exposiciones exhiben lo singular y la circulación de la tira a lo largo de los años. Se pueden visitar hasta noviembre y diciembre en La Boca y Recoleta, respectivamente.

Lunes 29 de septiembre de 2014 | 00:01

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto
La exposición de la Usina del Arte, eje de la particular y perspicaz mirada del personaje de Quino. (Foto: Rebecca Cabrera Galindo)

En la Usina del Arte (Ubicada en Agustín Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, barrio La Boca) del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre se llevará a cabo la muestra “El mundo según Mafalda”. Diseñada por el Museo de los Niños Barrilete de la Ciudad de Córdoba, la exposición muestra diferentes aspectos de lo cotidiano según la particular y perspicaz mirada del personaje de Quino. El evento será los jueves y viernes de 10 a 18 y los sábados y domingos de 12 a 20. La entrada es libre y gratuita.

 

En la Biblioteca Nacional (Agüero 2502, en Recoleta) puede visitarse la muestra “Mafalda en su sopa”, en la que reconstruye el proceso de producción, difusión y circulación de la tira, que va desde bocetos realizados por Quino hasta imágenes de grafittis pintados en las calles. La exposición se puede visitar hasta de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 21, y los sábados y domingos de 12 a 19 en la Sala Juan L. Ortiz.

 

Autor: Juan Ignacio Guzmán Dotto

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter