Especiales • 40 Años de la muerte de Juan Domingo Perón

El hombre que cambió la historia y el destino de los argentinos

El 1° de julio de 1974, a los 79 años, fallecía el líder político más controvertido de la historia nacional y uno de los más destacados del siglo XX. Tres veces presidente, idolatrado por partidarios y aborrecido por adversarios, su funeral congregó a más de 1 millón de personas y fue cubierto por 2 mil periodistas extranjeros. En este informe, testimonios, reflexiones y documentos sobre la vida política y personal del general Juan Domingo Perón, a cuatro décadas de su muerte.

Martes 22 de julio de 2014 | 14:02

Resaltar resumen
      
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

Políticos de hoy analizan el liderazgo de Perón y su legado

"Pino" Solanas, Jorge Altamira y Claudio Lozano analizan la ideología y el estilo de conducción del líder fallecido hace cuatro décadas, y a pesar de las diferencias políticas, todos coinciden en que nadie interpretó el sentir popular como Juan Domingo Perón y en que el peronismo fue el movimiento de masas más importante de la historia argentina....

Postales peronistas

Un recorrido por la vida de Juan Domingo Perón en imágenes: su infancia, la carrera militar, su llegada al poder, sus pasos por la Presidencia, sus esposas, su exilio y su funeral, que congregó a más de 1 millón de personas en la inmediaciones del Congreso de la Nación.

Enviando...
Comentarios
No se encontraron comentarios.

Facebook

Twitter